Megan, es profesora de arte en una escuela primaria en los Estados Unidos. Tras enterarse de nuestra situación, ha instado a sus alumnos, con edades comprendidas entre los 8 y 10 años, a ayudarnos. Juntos han confeccionado unas muñecas hechas con calcetines.
Es una hermosa muestra de apoyo, y una forma de mostrar su compromiso y preocupación para con los niños del orfanato.
Gracias también al profesor Yobi Guindo por haberlos recogido.
Entre otras, una de nuestras mas importantes prioridades en este momento es la construcción de un nuevo orfanato, pero para ello, como es lógico, se necesita dinero.
Cualquier dólar es siempre bienvenido, y queremos agradecer a Lilian su reciente envío.
Para conseguir nuestro objetivo, debemos andar un largo camino, y nuestro primer paso viene gracias al proyecto llamado Milk Money for Mali.
Aquí podéis ver a los niños y a BIBI con las camisetas.
Milk Money for Mali es un proyecto de Lillian y sus amigos, cuyo objetivo es recaudar fondos con los que poder pagar la alimentación de niños lactantes.
Os animamos a todos a hacer donaciones.
También queremos mostrar nuestra gratitud a Steve y Cris y a la Lillian Joyce Collins Family and Friends’ Found Raising de Michigan, por su generosa donación.
En total todo suma 470 dólares.
Este dinero se utilizara con dos objetivos: Por una parte, 200 dólares se utilizaran para comprar leche, y los 270 restantes, se emplearán en la construcción de un pozo de agua para el orfanato.
Asimismo, deseamos recaudar mas fondos para los niños fabricando unos collares, que serán vendidos en los Estados Unidos.
Comprar estos collares también es otra forma de ayudar.
Y nos gustaría pedirle a Lilian si sería posible subastar estos collares en E-Bay, de forma que cualquiera pudiera ayudar por un módico precio.
Gracias a la manta que ha hecho Megan, el nuevo miembro de nuestra familia de 266 niños nunca volverá a pasar frio. En la foto le podéis ver vestido con la manta de lana. Seguro que ahora el bebe, Mohamad, estará calentito.
Muchas gracias por todo.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire